Tecnología
Fomentando la transparencia de los mercados OTC, GFI proporciona la tecnología para facilitar la formación de precios y la generación de liquidez tanto en mercados líquidos como en los no líquidos. GFI ha sido pionera en el corretaje híbrido: transacciones electrónicas asistidas vía voz por brókers con alta experiencia.
GFI opera electrónicamente en mercados como el de dinero, cambios, tasas de interés y productos de energía a través de sus plataformas: GFI CreditMatch, ForexMatch, RatesMatchSM y EnergyMatch. Con la capacidad de cubrir todo el ciclo del trading (pre-negociación, ejecución y post-negociación), estas plataformas galardonadas ofrecen diferentes métodos de ejecución de operaciones, tales como el CLOB, RFQ y Matching.
Además, GFI ha mejorado su tecnología mediante la adquisición de FENICS Software Ltd. en 2001 y Trayport Ltd. en 2008. El software de FENICS facilita la formación de precios, la administración de riesgo y brinda servicios de soporte de operaciones en el mercado de opciones de cambios. Trayport, por su parte, es proveedor líder en software para las operaciones en el mercado de energía en Europa.